Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág.9

Pablo D'Aquino

Pablo D'Aquino es un excelente creador de texturas para aeronaves FS2004 y apasionado del maquetismo, quien gentilmente colabora con Flight Simulator Argentina, aportando sus trabajos que se encuentran en varias páginas de este sitio. Por lo expuesto, Pablo se ganó mi admiración, gratitud y amistad; y le dedico esta 9ª página de Aviones para FS2004, que comienza con un singular esquema rojo que usó Aerolíneas Argentinas en 1976. Presentamos el Fokker F-28 matrícula LV-LZN. ¡Gracias Pablo!

Texturas para el modelo Project Fokker F-28 Mk1000 - Aerolíneas Argentinas (año 1976) LV-LZN - Autor: Pablo D'Aquino.

DESCARGA

Texturas para el modelo Project Fokker F-28 Mk1000 - Fuerza Aérea Argentina- T-02 transporte presidencial con escudo Papal por haber transportado a su Santidad Juan Pablo II durante su visita en el año 1987 - Autor: Pablo D'Aquino

DESCARGA

Avión completo Boeing 727-200 de Vistaliners - Autores: modelo de Erick Cantú - Dinámicas de Fraser Turner y Steve Drabek - Sonidos incluídos de Aaron Hay y Derek Beal - Texturas de Aerolíneas Argentinas LV-OLR (Circa 1995) de Pablo D'Aquino.

DESCARGA

Otras texturas que pueden agregarse al modelo anterior de esta página Vistaliners B727-200, representando al viejo esquema de Aerolíneas Argentinas (año 1980) matrícula LV-OLP - Autor de las texturas: Pablo D'Aquino.

DESCARGA

Lockheed L-188 "Electra II" con dos texturas de la Armada Argentina - Modelo de J.R.Lucariny - Texturas de Pablo D'Aquino.

DESCARGA

Shorts SD3-30 "LV-OGJ" de LAPA año 1982 - Modelo, panel y dinámicas de Premier Aircraft Design - Texturas de Pablo D'Aquino.

DESCARGA

De Havilland DH-106 Comet 4C "LV-AIB" de Aerolíneas Argentinas (este pack contiene también otra textura de Mexicana) - Autor: David Maltby - Texturas Raúl A. Rodriguez y David Maltby - DM Flight Sim

DESCARGA

Avión CASA C212-300 de la Prefectura Naval Argentina - Modelo de Thinus Pretorius - Texturas de Lucas Boriani.

DESCARGA

Si Ud desea reemplazar los sonidos que vienen en el avión (son del Beechcraft 350 default), por otros más realistas del Avión CASA , descargue este otro archivo adicional (51 MB)

Avión de entrenamiento Percival "Prentice" para FS2004- Modelo de autor desconocido incluye cabina virtual - Este avión se encuentra conservado en el Museo Nacional de Aeronáutica en Morón- Texturas del esquema de la Fuerza Aérea Argentina por Adrián Olmos.

DESCARGA

Junkers JU-52 para FS2004 de las Empresas Aeroposta Argentina y Líneas Aéreas del Estado (LADE) - Modelo de Pierino Primavesi incluye cabina virtual- Texturas de Adrián Olmos.

DESCARGA

Es un gran honor para mí presentar en primicia para FSA el IA35 "Justicialista del aire" o "Huanquero". Un diseño Argentino, de inicio a fin; tanto el avión real, como el modelo y texturas de este avión para FS2004 (que también funciona en FSX), que incluye una muy realista y una funcional cabina virtual, creado por el excelente diseñador de aviones y escenarios, Víctor Astiz; y maravillosas texturas adicionales diseñadas por uno de los mejores texturadores argentinos: Damián Radice (q.e.p.d.). ¡¡ Que dupla fantástica !!

Se trata del avión del Instituto Aerotécnico Argentino, que luego pasó a llamarse DINFIA (Dirección Nacional de Fábricas e Industrias Aeronáuticas) el IA-35 "Huanquero" cuyo prototipo realizó su primer vuelo en septiembre de 1953- Autor del modelo 3D y 2D, y textura del A-316: Víctor Astiz. Autor de otras cuatro (4) texturas adicionales: Damián Radice - Sonidos de Gary Jones. ¡Un millón de gracias Muchachos! en nombre de toda la Comunidad Aeronáutica Virtual de la República Argentina.

DESCARGA

Avión Mc Donnell Douglas MD-87 de Andes (textura plateada) LV-BZR - Autor del modelo: SGA - Autor de las texturas: Matías Rivero "Whonak"

DESCARGA

Avión Grumman F9F-8T Cougar Trainer Armada Argentina 3-A-151. Modelo de David Wooster incluye cabina virtual. Repintado por Pablo D'Aquino.

DESCARGA

Avión B707-300 Modelo de HJG para FSX y FS9 (los usuarios de FS9 deben leer atentamente las instrucciones de instalación contenidas en el archivo "readme.txt" para que les funcionen los gauges del panel). Se incluye un panel 2D de Philippe Wallaert y dos (2) texturas de Pablo D'Aquino, representando:

1) Boeing 707-387B Fuerza Aerea Argentina_LV-ISD derivado de Aerolineas Argentinas a la Fuerza Aérea Argentina, cuya matricula militar era T-95. Entre 1983 y 1986 Aerolineas Argentinas cedió a dicha Fuerza 2 unidades en colores híbridos el LV-ISA y el LV-ISD que es el representado aquí. Repaint by Pablo D'Aquino.

2) Boeing 707-387C Aerolineas Argentinas CARGO LV-JGP,fue entregado por su fabricante el 10 de diciembre de 1968, para la empresa Aerolineas Argentinas con el nombre de Achernar. A partir del 05.01.82 es incorporado al inventario de la Fuerza Aérea Argentina con la matrícula TC-93 pasando a formar parte primero del Escuadrón II y a partir de diciembre de ese mismo año del Escuadrón V de la I Brigada Aérea de El Palomar. Hacia junio de 1986 se lo reformó con equipo para Grupo de Guerra Electrónica de la Fuerza Aérea Argentina donde se matriculó VR-21. Repaint by Pablo D'Aquino.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente