Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág.16

A pesar que la versión FS2004 del Simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator hace muchos años que fue superada por la versión FSX; muchos usuarios del primero lo siguen usando porque están muy conformes con su excelente rendimiento en ordenadores de moderados recursos de hardware, en los que se ejecuta con mayor fluidez gráfica que su reemplazante FSX. Afortunadamente para ellos, en Flight Simulator Argentina seguimos diseñando addons para FS2004.

Esta nueva página de descargas de aviones para FS2004 la iniciamos con un gran trabajo de Martín Gigena texturando el modelo C-130 de Captain Sim con el esquema del Hércules TC-69 de la Fuerza Aérea Argentina. ¡Gracias por tu aporte Martín!

Texturas del C-130 Hércules TC-69 de la Fuerza Aérea Argentina para el modelo de Captain Sim - Autor: Martín Gigena.

DESCARGA

Avión completo modelo B737-500 de Vista Liners / Erick Cantú para FS2004 texturado por Martín Gigena con el esquema del LV-AYE transferido desde Aerolíneas Argentinas a la Flota Presidencial Argentina en el mes de Julio / 2014.

DESCARGA

Airbus A330-200 modelo de Project Opensky, incluye un panel especial creado por Ken Mitchell. Texturas de Aerolíneas Argentinas creadas por Martín Gigena.

DESCARGA

Texturas del Avión Boeing 707 TC-92 que usó la Fuerza Aérea Argentina en la década del 80', para el modelo de Captain Sim - Autor de las texturas: Martín Gigena.

DESCARGA

HISTORIA del Stearman LV-ZKU: Este ejemplar registró su baja de la Armada Argentina en 1957. Posteriormente fue transferido al Ministerio de Aeronáutica en Febrero de 1958 por Decreto Nº 16751 /57, hasta el 26 de marzo de 1968.Ya matriculado como LV-ZKU comenzó a volar en el club de planeadores Esperanza, en la provincia de Santa Fe, hasta el 21 de setiembre de 1977. Este avión sufrió un accidente al colisionar en vuelo con otro avión (un Macchi), pero dada su robustez, salió prácticamente indemne, no así el Macchi y su piloto. El 31 de octubre de 1991 fue adquirido en perfecto estado de vuelo por su actual propietario, Carlos Patricio Seidel. Luego de su compra comenzó una profunda restauración, en la cual se utilizaron unas 1500 horas hombre. El resultado puede ser admirado en los principales espectáculos aéreos de la República Argentina, como las Convenciones anuales EAA Argentina (Experimental Aircraft Asociation) que se realizan todos los años. Fuente: Arqueologia aeronautica.

Avión completo Boeing Stearman - Modelo para FS9 (FS2004), Gauges y XML por David Eckert. Liberado como freeware. Copyright (C) David Eckert, Mark Smith, Dennis Seeley. Textura del LV-ZKU por Gonzalo Terán, nuevo Colaborador de FSA. En las imágenes puede ver la comparación entre el modelo y el avión real en vuelo. ¡Son idénticos! ¡Felicitaciones Gonzalo!

DESCARGA

Textura adicional para el avión Fokker F-28 Mk1000 de Project Fokker Jetline (PFJ) representando al avión de la Fuerza Aérea Argentina TC-53. Autor: Martín Gigena.

DESCARGA

El modelo freeware del avión Fokker F-28 Mk1000 de Project Fokker Jetline (PFJ) fue creado por los siguientes Diseñadores, a quienes se les deben reconocer todos los créditos:

Ton van de Laar - Administrador del proyecto
Leen Schouten - Administrador Asistente
Erez Werber - Modelos
Rob Barendregt - Gauges, panel
Martin Purps - FDE Dinámicas de Vuelo
Nicolás Larenas - iniciador del Panel
Leen de Jager - Texturas originales
Christoffer Petersen - Sonidos de motores.

Si usted no lo tiene instalado, haciendo click en los siguientes enlaces puede descargar e instalar en orden: 1º) el Paquete Base y 2º) el Update v1.1. Leer las instrucciones de los archivos autoinstaladores.

En el año 1973, la Fuerza Aérea Argentina incorporó a su dotación de material de vuelo, tres aviones SE 210 VI- N “Caravelle”, transferidos por la empresa Aerolíneas Argentinas el LV-HGZ, LV-HGX y LV-III, siendo rematriculados como T -91, T -92, T -93 destinados al Escuadrón II de Transporte Aéreo de la I Brigada Aérea.

MODELO SUD AVIATION CARAVELLE 6N PARA FS2004 - Autores: ALLIED FLIGHT GROUP (AFG) - Texturas repintadas del avión T-91 de la Fuerza Aérea Argentina, creadas por Martín Gigena.

DESCARGA

Avión Pitts S2-B para FS2004 - Los Autores del modelo del avión, su panel, su cabina virtual, las texturas de base y el esquema de USA de la primera imagen, que se incluyen en este paquete, fueron diseñados por Federico L. Morcillo Azofra y Laura M. Celis Santiago; de España, quienes gentilmente autorizaron a Flight Simulator Argentina a esta publicación gratuita.

LAS 4 TEXTURAS ARGENTINAS ADICIONALES, fueron creadas por Juan Fabrizio Lavecchia; y corresponden al avión Pitts S2-B Special, matricula LV-RBW del piloto aerobático argentino, Jorge Mario Malatini. Se incluyen los esquemas mas reconocidos desde el año 2000 con la propaganda de Firestone, hasta hoy en día con la de SpeedAgro junto con calcas de la carrera del Dakar 2015.

DESCARGA

Avión Pitts S1S para FS2004. Modelo F and L Designer - Este modelo de avión de la familia Pitts fue el ultimo en ingresar al país con la matrícula LV-X445, de la mano de su piloto Pablo Quinteros, quien hoy en día se dedica a la acrobacia aérea. Dicho modelo es el más pequeño de la gama S1. Tiene un motor Textron Lycoming AEIO-540-D4A5 flat de 260 hp. En comparación con otros modelos tiene una menor potencia. Agradecimiento especial a los diseñadores de este hermoso modelo, Federico L. Morcillo Azofra y Laura M. Celis Santiago. Textura creada por Juan Fabrizio Lavecchia (fb).

DESCARGA

Avión modelo PITTS S1-11B para FS2004 de Federico L. Morcillo Azofra y Laura M. Celis Santiago, repintado por Juan Fabrizio Lavecchia, representando al real de Jorge Malatini, matrícula LV-X562 (año 2015).

DESCARGA

Avión Beechcraft Model 18 "Volpar" completo, listo para volar. Modelo original "Beechcraft Model 18 Volpar Package" Autores: modelo del avión y texturas base y BFU por Brian Gladden. Airfile por Fred Choate. Para FS2004 y también para FSX (probado con SP1 y SP2 instalados o con Accelleration). Incluye cabina virtual.

Texturas adicionales creadas por Juan Fabrizio Lavecchia representando al avión Beechcraft S-B18 matrícula LV-JFH de Gustavo Passano - Argentina -

Modificación al archivo "aircraft.cfg" para que funcionen las frecuencias de reserva de COM1, COM2, NAV1 Y NAV2 que dispone el panel 2D y la cabina virtual, y que no operaban correctamente en el modelo original; y corrección del canal Alpha de la textura de la hélice para que al girar sea traslúcida en FSX, por Daniel Mauricio Bergés.

DESCARGA

Avión North American Ryan L-17B y C "Navion". Modelo y dos texturas norteamericanas (USAF y US Army), de Tim Conrad; y tres texturas argentinas incluídas en el paquete (LV-NXL, LV-RHX y LV-RHY) creadas por Juan Fabrizio Lavecchia.

DESCARGA

Avión completo para FS2004 Vans Rv-4. Modelo simple y dual, con cabina virtual y texturas de base por Damián Radice y Felipe Belalcazar. Incluye dos texturas argentinas creadas por Juan Fabrizio Lavecchia: el matrícula LV-X200 de la ciudad de Orán, Salta; y el LV-X251 de Eduardo Pais.

DESCARGA

Texturas para el avión VANS RV-7 para FS2004 y FSX que incluye cabina virtual, de autor desconocido, adaptado a FSX por Cris Evans, cuyo modelo se descarga gratis desde Simviation en el link que se cita en el documento interno que contiene este paquete de texturas.

Las texturas que aquí ofrecemos para descargar, son del avión argentino LV-X360, que pertenece al Piloto marplatense Roberto Oscar Bonocuore, y fueron creadas por Juan Fabrizio Lavecchia. Se muestran otras dos texturas originales del autor del modelo que vienen en él.

DESCARGA

Esta textura es la que suplantó a la anteriormente utilizada por Jorge Malatini con la propaganda de Speed Agro y las calcos del Dakar. La comenzó a utilizar en 2017, patrocinando a Aerotec S.A (Fabrica y taller Aeronáutico ubicado en Rivadavia, Mendoza) y a las marcas que este taller utiliza o vende. (TRUST aircraft y Tecnam aircraft).

Se aplica al modelo del avión PITTS S2B de FS2004 que se encuentra en esta misma página, y funciona tanto en FS2004 como en FSX. Autor de este repaint: Agustín Masuzzo.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente